Phrase

"Do you ever go into a fight thinking 'There's no point giving my best, I'll get another chance later?' We only ever get one shot, Marlin. Life is one shot! Making it count is all that matters!" - Skold Greypelt, Lone Wolves - Graphic Novel, Dan Abnett & Karl Richardson

martes, 26 de mayo de 2015

[ENG/ESP] Contemptor Murderfang's Base, Part I (WIP)


Like I said on my last post, I entered a Painting Contest but I couldn't finish before the deadline. I told to my father that I will finish it so no matter the Contest is over I will finish it, for him that now is with the All-father.

Como mencioné en mi entrada anterior, entré a un concurso de pintura pero no pude terminar antes de la fecha límite. Le había enseñado a mi padre la miniatura y le había dicho que la terminaría, así que no puedo dejarla sin terminar. Al final no importa que el concurso haya finalizado y no haya podido entregar las fotos, esta va por él que ahora está con el Padre-de-todo. 



The first thing was a layer of black primer. The idea for the base, at first, was to be like a wilderness but at the end I decided to continue on the "snow/ice" path of the majority of the Company. 

Lo primero fue una capa de primer negro. La idea en un principio era hacerlo parecer un páramo desolado pero al final decidí continuar con el patrón de "nieve/hielo" como la mayoría de la Compañia. 


So the first layer was white. I tried to paint in one "way" to make it look like ice. For this base, the majority of the colors are "Ronin", a local brand (Mexican) that functions very well. 

La primera capa fue de color blanco, pintado en un solo sentido para tratar de aparentar hielo. Para esta base, la mayoría de los colores empleados son marca Ronin (marca mexicana), la cual me ha resultado bastante bien. 
The second layer was a light blue.

La segunda capa fue de un color azul claro. 

This layer was painted just to cover certain zones, like a thin "blue" ice coat.

Esta capa fue tratando de hacer más que nada coberturas como si fuese alguna capa de hielo azul.




The third layer was for "deep" effects. It was made with "Stone Blue". I tried this to simulate a "deep" effect on the "cracked" ice. And also for showing the idea that a deep blue sea is under the ice. And at the end, a little more of white before starting the details.

La tercera capa fue para darle un efecto de profundidad a lo que serían las líneas de rotura del hielo, como si fueran varios bloques de hielo; además de simular un azul profundo como parte del posible "mar" que esté debajo. Y al final, un poco más de hielo antes de empezar con los detalles.



No hay comentarios: