Phrase

"Do you ever go into a fight thinking 'There's no point giving my best, I'll get another chance later?' We only ever get one shot, Marlin. Life is one shot! Making it count is all that matters!" - Skold Greypelt, Lone Wolves - Graphic Novel, Dan Abnett & Karl Richardson

viernes, 3 de octubre de 2014

[ESP] Sin nuestro consentimiento (Microcuento)

- ¿Por qué lo haces?

La pregunta venía sin rodeos pero sin agresividades.

- ¿Qué cosa?
- Me hueles... todas las mañanas me hueles.
-Todas las mañanas inundo mis pulmones con tu olor. Todas las mañanas acaricio tu piel con mi rostro para guardar la sensación tuya dentro de mi ser, -tras esperar un poco, levantó el rostro de su cuello y ambos se miraron fijamente -te guardo dentro de mí porque si hoy no regreso, si hoy fuese mi último día, moriría teniéndote dentro de mi, sin sentirme solo, sin sentirme lejos de ti.

Los ojos de ella le miraron con ternura, ternura que disfrazaba la preocupación que sentía con aquellas palabras.

-Todos vamos a morir, mujer. -Recostó nuevamente el rostro en la almohada y acarició suavemente su cabello-. Algún día y seguramente sin nuestro consentimiento.  

No hay comentarios: