Phrase

"Do you ever go into a fight thinking 'There's no point giving my best, I'll get another chance later?' We only ever get one shot, Marlin. Life is one shot! Making it count is all that matters!" - Skold Greypelt, Lone Wolves - Graphic Novel, Dan Abnett & Karl Richardson

lunes, 4 de agosto de 2014

[ESP] Recuerdos de un cazador, parte 2 (Fanfiction)

Tal vez esa sería última orden de su madre, pero ellos no podrían saberlo.

―Ya escuchaste tontita, ―le dijo a su hermana. ―Vamos al cuarto. Le tomó de la mano y la condujo a una de las habitaciones, la que ambos aún utilizaban en conjunto.



Varios pasos comenzaban a retumbar en las escaleras, su eco se escuchaba encharcado. Las goteras últimamente eran más frecuentes pero dadas las circunstancias de los últimos días, que fuese agua encharcada era la más remota de las posibilidades. Fuera de aquél departamento, la tarde y el sol se ocultaban, escondiéndose quizás de lo que se avecinaba. Mientras la oscuridad comenzaba a apoderarse del lugar, aquellos pasos se acercaban más y más. La cercanía de los pasos hacia la puerta se escuchaba más y más.

―Hermano... ―le susurró su pequeña hermana. Aquella niña sentía la presión que flotaba en el lugar, el miedo era evidente en su infantil rostro―. Hermano, ¿Qué pasa?

Las dudas en la menta y la tensión en el cuerpo no le daban mucho a que reaccionar. La tensión invadía su cuerpo.

Tensión.

Preguntas sin respuesta.

―Espera en el ropero, ―le dijo finalmente a su hermana―. ¿Vale? ―le miró a los ojos seriamente, ―Si te quedas aquí te prometo que no iré de nuevo a la escuela y me quedaré contigo a cuidarte siempre.
―Está bien hermano, ―le contestó―. Pero es una promesa, ¿Vale?

Al salir del cuarto, un golpe ensordecedor hizo eco en la puerta del departamento. La puerta se abrió bruscamente, unas astillas del marco vuelan al piso y la chapa cae al suelo sordamente. Unos hombres vestidos a manera de rufianes irrumpen el lugar.

― ¡Luca tapate los oídos! ―Gritó el padre momentos antes de jalar el gatillo de su revólver, un viejo recuerdo de ya viejos tiempos, cuya funcionalidad no había quedado solamente en las historias que Luca había escuchado de su padre.

Segundos después, uno de los hombres cae al suelo, sin oponer resistencia. Uno de los sujetos se queda perplejo ante la escena y mientras mira a su compañero caer, se escucha una segunda detonación. La escena se repite por segunda vez.

Pasando tranquilamente por encima de los dos hombres, entró un tercer sujeto. Un hombre cuyo recuerdo jamás será borrado de la mente de Luca. El mismo sol terminó por esconderse tras el horizonte cuando aquél hombre cruzó el lugar, en sus firmes pasos se sentía la oscuridad encarnada.

Una tercera bala salió del revólver, pero no sucedió nada. La cuarta y la quinta solamente salpicaron un poco de sangre los alrededores. El único efecto que habían tenido era una pequeña risa proveniente de aquél sujeto.

― ¡LUCA! ―EL grito de la madre retumbó en toda la sala. La adrenalina se respiraba en el ambiente, las gotas del sudor frío escurrían en los rostros de aquella familia indefensa. Llanto y desesperación le quedaba solamente a la madre, quien en un momento de valentía maternal se lanzó hacia el cuarto donde se encontraba Luca.  

Un llanto desgarrador comenzó a invadir el lugar cuando aquel sujeto tomo al padre por el cuello y lo levantó con una sola mano. Dada la complexión y la manera de vestir de aquel sujeto, algo no cuadraba en la imagen. El arma no tardó en caer al suelo, los esfuerzos inútiles por liberarse poco a poco fueron cediendo.  Unos cuantos segundos bastaron para que la vida se esfumara de aquél cuerpo, dejando tan solo una cáscara, un títere absorto en una cara de desesperación. Un muñeco sin vida en las manos de su titiritero.


--Fin Parte 2--

No hay comentarios: