Phrase

"Do you ever go into a fight thinking 'There's no point giving my best, I'll get another chance later?' We only ever get one shot, Marlin. Life is one shot! Making it count is all that matters!" - Skold Greypelt, Lone Wolves - Graphic Novel, Dan Abnett & Karl Richardson

miércoles, 30 de julio de 2014

[ESP] Recuerdos de un cazador (Fanfiction)

Saludos a todos, hoy les traigo la primera de una serie de entregas de una historia mía que había escrito ya hace bastante tiempo como "background" de un personaje para jugar Vampire. Vagando en mi disco duro, la he encontrad y decidido sacar una segunda edición de la misma, corrigiendo algunos de mis errores que tenía al escribir en aquél entonces (hace más de 7 años). 

Espero la disfruten.



Recuerdos de un Cazador

Como cualquier otro día a la misma hora, el día va llegando a su fin, unas nubes claras en el cielo que ayudan a dar un tono rojizo especial, pareciendo más un amanecer que un atardecer; el horizonte empieza a eclipsar el sol poco a poco. En aquél horizonte, un edificio de departamentos entrega su sombra a las calles poco transitadas de aquella ciudad, la sombra poco a poco se va alargando como si caminara junto con todos los peatones.  

Un leve golpeteo en la puerta. Toc, Toc.

La puerta abre y una linda y tierna cara se dejan ver detrás de la puerta. ―Mama, mama, ya llegue a la casa―. Se escucha la voz de un niño, con apenas ocho años de edad y cuya obviedad hablada no significa más que la alegría de sentirse en casa; en la mesa de la cocina su padre le espera, le sonríe amablemente mientras aparta el periódico colocándolo sobre la misma mesa.

―Pasa hijo, pasa…― responde la madre junto con una pequeña risa; el niño ya se encontraba hasta la cocina. De fondo, se escucha el grito de una pequeña hermana. ― ¡Hermano, hermano!

Los pequeños y atrabancados pasos retumban en la cocina con la llegada de una pequeña de tan solo cinco años. La alegría marca su rostro como si de un reencuentro se tratara.

 ―No te preocupes tanto tontita, ―le contesta el niño confiadamente, haciendo gala sobre su condición como hermano mayor. ―Solamente estaba en la escuela.
―No te vayas tanto tiempo hermano, ―ruega la pequeña, haciendo oídos sordos a las sabias palabras de su hermano mayor. ―Por favor.

Las risas que comenzaban a escucharse en aquél cuarto, por tan tierno comportamiento fueron acalladas por el sonido de un golpe sordo y seco. Después otro. Una pelea se había desatado en alguno de los departamentos contiguos o quizás un piso arriba o abajo.

Olvidando la actitud de niño mayor mostrada hace unos instantes, tanto él como su hermana corriendo a los brazos de su madre. ― ¿Qué sucede mamá, que pasa? 
Ambos padres intercambiaron miradas, no era en definitiva un buen vecindario pero últimamente las peleas habían aumentado e, inclusive, habían sucedido algunos asesinatos.

―Nada Hijos, todo está bien. ―Dijo la madre intranquilamente. ―Vayan al cuarto y quédense ahí en lo que pasan los ruidos, ¿Está bien?

Los niños movieron afirmativamente la cabeza, sin saber qué era lo que realmente pasaba y, mucho menos, lo que pasaría.  

--Fin Parte 1--

No hay comentarios: