Phrase

"Do you ever go into a fight thinking 'There's no point giving my best, I'll get another chance later?' We only ever get one shot, Marlin. Life is one shot! Making it count is all that matters!" - Skold Greypelt, Lone Wolves - Graphic Novel, Dan Abnett & Karl Richardson

lunes, 13 de octubre de 2014

[ESP] Psycho-Pass 2 (Comentario)

Pues si, este pasado fin de semana fue de estreno, pues arrancó la segunda temporada de Pyscho Pass 2 una gran serie que espero que por haber sacado una segunda temporada no decaiga en gracia. 

Personalmente la primera temporada es una de mis series favoritas. Tanto el desarrollo de los personajes y la historia como el arte mismo. ¡Y qué decir de la música, magnífica! 

Para esta segunda temporada se tiene la misma fórmula o al menos, es lo que aparenta el primer episodio de esta serie. Tenemos a una Akane mucho más madura y más fuerte lidereando el departamento, algo que la verdad enamora. 


Se ve que habrá personajes con muchos detalles emocionales algo que, sin duda, hará de esta serie la mejor de esta temporada, o al menos, en mi personal punto de vista.

No hay comentarios: