Phrase

"Do you ever go into a fight thinking 'There's no point giving my best, I'll get another chance later?' We only ever get one shot, Marlin. Life is one shot! Making it count is all that matters!" - Skold Greypelt, Lone Wolves - Graphic Novel, Dan Abnett & Karl Richardson

viernes, 4 de julio de 2014

[ESP] Mis últimas lecturas

Muy buenas noches tengan después de esta aguaceroza y no circulable semana en esta ciudad de la esperanza.

He regresado a mis andadas con los libros y es por eso que les escribo esta entrada. Comencé aqui leyendo "Los 36 hombres justos", libro que ya he reseñado, y me lancé con el volumen 4 de la Saga de DragonLance. Esta saga de libros, junto con el volumen 6, las compré en oferta en una extinta librería -cuya dueña en paz descanse- cuyo catalogo contenía muchos libros en rebaja, creo que por ambos volúmenes (6 libros) pagué al rededor de 100 o 120 MXN, algo así como 8 o 9 USD. Dada la cantidad de trabajo, las hermosas lluvias, mis extracciones de las muelas y unos problemas con el suministro de agua de mi casa, o he podido actualizar mucho el blog como estaba haciendo al principio y como es mi idea hacerlo mientras pueda; servirá como ejemplo decir que ya voy a terminar "El maestro de esgrima" de Arturo Perez-Reverte y ya pasé por "El Código y la Medida (Dragonlance)" y esto no se notó en las actualizaciones. 

Tal ves no lo sepa pero Pérez-Reverte es uno de mis autores favoritos y, por tal motivo, "El maestro de Esgrima" merece una reseña, la cual espero realizar la siguiente semana si me es posible. Quisiera después seguir con el último libro del cuarto volumen de la saga de Dragonlance. Esto en cuanto a lectura ya que, por la parte de escritura, esperaba mandar doble relato a "El Creacionista" dado que el tema del mes lo meritaba (Ciencia ficción) y es de mis favoritos, pero bueno, la vida sigue su curso. Tengo varias historias en mente, algunos proyectos y espero estos meses darme la oportunidad de sacar varios a flote. El tiempo no perdona y no quiero más lamentos, quisiera ser de aquellos pocos hombres que puede verse al espejo sin sentir remordimiento alguno.

En fin, posiblemente me vean en algunos otros sitios web -si se dan las cosas- pero eso, eso es harina de otro costal. ¡Hasta la siguiente entrada!

No hay comentarios: